viernes, 1 de junio de 2012

SpeedUpMyPC 2012, licencia gratis y genuina!

SpeedUpMyPC 2012 agiliza su ordenador optimizando la configuración del sistema y mejorando la gestión de recursos. SpeedUpMyPC analiza su equipo para identificar problemas que obstaculizan la velocidad, y utilizar a continuación una potente gama de herramientas que optimizarán su sistema y mejorarán el rendimiento.

Se eliminan problemas de ralentización, como entradas de registro no válidas, y se desactivan procesos no utilizados para liberar espacio. El resultado es un equipo mejor y más rápido. Ahora mejorado con potentes herramientas para incrementar la velocidad, SpeedUpMyPC también regulará el funcionamiento de la RAM y de la CPU, desactivando innecesarios procesos en segundo plano y sincronizando las tareas para agilizar su ejecución.

El programa de la empresa UNIBLUE mejorará notablemente el rendimiento del ordenador, con ventajas inmediatas en velocidad y capacidad de reacción. Después de todo, es fácil de usar y podrá aumentar la velocidad con unos pocos clics.

Para conseguir la licencia del programa gratis, primero debes de configurar el navegador web con un proxy del Reino Unido (UK), seguidamente ve a esta página web,después rellena el formulario y al finalizar tu licencia vía email.


1 comentarios:

A mi me resulto con este proxi http://openproxy.co.uk/
Gracias Belloto.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More