martes, 19 de junio de 2012

Kaspersky Internet Security 2012, Serial de activación gratis de 90 dias!

Kaspersky Internet Security 2012 bloquea amenazas desconocidas con la ayuda de la monitorización automática, el análisis, y las tecnologías “en la nube” de Kaspersky Lab, las cuales detectan los patrones de comportamiento maliciosos en las aplicaciones y las actividades del sistema antes de que puedan causar daños en tu PC.

KIS 2012 te advierte de potenciales ataques de phishing así como de sitios web maliciosos, además protege tu información personal como logins, detalles de tu tarjeta de crédito, etc. Disfruta de una completa tranquilidad cuando haces compras o transacciones bancarias en Internet.

Mantén tu equipo protegido contra las últimas amenazas informáticas con la ayuda de la tecnología “en la nube”, la cual usa los datos del Sistema Kaspersky Security Network (KSN) y la red mundial de monitorización que recopila información sobre las nuevas amenazas que afectan a millones de equipos en todo el mundo.

Para conseguir la licencia del programa gratis durante 3 meses, ve a este enlace. La promoción proviene desde Facebook Kaspersky de Alemania.


Ahora mismo, esperando la licencia...

10 comentarios:

hola sale error en el link
sale esto
Sorry, an error occurred while processing your request.

Haber si te fijas que paso
gracias de todas maneras ,pero como te digo el link no funciona...

A mi me envia un link de descarga pero sin codigo

Vale, el enlace esta bien, funciona correcto y emitimos desde españa, a quien no le funcione pruebe con un proxy.

A mi tambien me llego el email, sin licencia pero con un enlace de descarga del producto, es posible que sea un instalador completo, e incluye la licencia.

Igualmente probare con un proxy aleman, la promocion llega desde la pagina de kaspersky Facebook alemana. Salió hoy.

http://www.facebook.com/Kaspersky.Lab.DACH/app_173618899435745

He probado con un proxy aleman, y he recibido el mismo email sin la licencia.

Les he dejado un mensaje en la página, aver si me dan alguna explicacion. Creo que esto es engañar a los usuarios :(

hola amigos a mi me llego la licencia 11ZYV-SCSH6-D8???-????? io vivo en italy y pedio otra para mi novia tambien me llego gracias broder belloto sei un genio ciao sin proxy

gracias rene34glz :) por fin funciona!

hola amigos regalo esta licencia que me llego por que mi novia no le gusta el kaspersky espero les sea util ciaoo Dear customer,

Thank you for choosing Kaspersky Lab products to protect your computer.
Your download link: http://special.kaspersky-labs.com/special/EYAI2C58KSB9DG6PPT1R/kis12.0.0.374en_de_fr_es_it_ja_zh-Hant_zh-Hans_pt-BR_ru_nl_nb_da_sv_pl_ko.exe

Your activation code is: 127KM-APECH-UFYQT-64JPN
Kind regards,
Your Kaspersky Lab Team
www.kaspersky.com

Me dice version de prueba caducada

a mi = me dice que esta caducadooo :-(

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More