domingo, 15 de enero de 2012

AVG Antivirus 2012, Licencia de Activación de 1 año (365 dias)

La protección de AVG Anti-Virus 2012 que se actualiza automáticamente para protegerle frente a las amenazas en continua evolución.


Conforme los hackers desarrollan nuevas técnicas, los laboratorios de investigación de AVG trabajan incesantemente para procesar los datos Web y proporcionar nuevas defensas que le mantengan automáticamente protegido. La Protección de redes sociales es potente y exclusiva de AVG. Los vínculos que se comparten en Facebook, Twitter y MySpace se analizan automáticamente en tiempo real para que usted y sus amigos estén seguros.



Para conseguir el programa AVG Anti-Virus 2012, necesitarás un proxy para el navegador de internet, del Reino Unido (UK). Tendrás que registrarte gratuitamente aquí, después (con el proxy puesto) accede a este enlace donde estará disponible el serial de activación.


El código obtenido has de registrarlo aquí.

39 comentarios:

esta genial esta promo pero no se belloto creo que an cambiado la forma o algo ise mal no se pero ahora el serial no te lo dan tenes que esperar 48 hs para que te aprueben tu peticion
ojala que lo pueda conseguir saludos

Zeikas probé con varios proxy y me pasa lo mismo que a ti debe estar restringiendo la promoción con eso de las 48 horas que hay que esperar, y no debe ser por el proxy lo hice con muchos proxy y en todo me pasa lo mismo. bueno esperemos haber que ha pasado

Hola, si a mi me ocurrió igual, me salió el mismo aviso, esperar 48 horas y ó mirar en la misma pagina en.. "My Download"

Muy buena la promoción Belloto con tu permiso la subo, por cierto, gregor sino puedes acceder prueba ésto a mi me funcionó (y tb me salió lo de las 48 horas): Pega de la promo aquí:
http://megaproxy.com.ar/ (pégalo en el navegador que está en medio de la página, no el que está encima)y luego, a browse. Saludos y gracias por tu opinión Belloto sobre mi blog se agradece.

hola jdores, este http://megaproxy.com.ar/
también lo probaré a ver, a veces los proxys de UK son casi imposibles :)

Hola! Tengo 5 Licencias de Bitdefender Antivirus Plus 2012 (1 PC, 1 año) que me regalo Bitdefender [ Compártalas fácilmente, Déle a cada uno de sus familiares o amigos una de las siguientes claves de licencia ] las Licencias sino son activadas en los proximos dias quedaran inservibles, si alguien esta interesado me puede dejar un correo donde mandarsela, a las primeras 5 personas que mes las pidan son suyas Saludos =)

kalio interesante si se puede me gustaria tener una mi correo es juansanchez_13@live.com excelente este blog saludo para todos

Hola! ya te la mande, me cuentas si todo bien vale =)

perdona...pero es un poco lioso descargar este antivirus,y tienes que esperar 48 horas?te dare algo wuapo.Avg Internet Security Bussines Edition 2012 Full Español.(SERIALY CONTRASEÑA EN LA DESCARGA) ah,es para 1 año:)
http://www.megaupload.com/?d=OCGQAC4N

aunque cambies el proxi te detectan, al parecer estan revisando cada requisicion que les llega y al final comprueban que no eres subscriptor de la revista y te niegan la licencia.

Pues nada, la licencia no llega. Yo hace tiempo que estaba registrado aquí, no creo que sea sólo a los nuevos registrados.

kalio mi e mail es jorgerosales9777@hotmail.com gracias por la licencia de bitfender

Hola! ya te la mande Jorge =) 5 dias tienen para poder activarlas sino caducaran y no serviran, me quedan 3 si alguien mas le interesa solo tiene que pedirla y dejarme un correo donde mandarsela, por cierto !Saludos¡ Belloto =)

Hola, me gustaria Kalio que me enviase una licensia, si me hace el favor a este email:
cristianruidiaz@hotmail.com

Muchas gracias de antemano :)

gracias kalio te lo agradesco

podrías mandarme una Kalio, no la consigo y lo he intentado muchas veces, la necesito pues caduco. un saludo y gracias

Hola! torregrosa las Licencias que estoy regalando son de Bitdefender Antivirus Plus 2012 (1 PC, 1 año), es la que necesitas o hablas de AVG?

Čřĭşŧîąŋ Ĵ Яųϊδīαż ya te la he enviado la Licencia de Bitdefender al correo que me has dejado =)

no abeis leido lo de Avg Internet Security Bussines Edition 2012 Full Español? os estoy ofreciendo la edicion mas cara de avg? y os estais complicando la vida?esta edicion vale 100 eur!y es totamelte legal,con seria incl?leer mas arriba..si quereis?

docker_dan pide contraseña. Cual es. Gracias

Nada de la licencia, pero vaya aún hay bastantes dias para probarlo. Que tal Kalio :)

Kalio si te queda una licencia del Bitdefender enviame una este es mi correo atejeira70@gmail.com, gracias.

Anónimo ya te la he enviado la Licencia de Bitdefender al correo que me has dejado =)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

PERDONAR SOBRE LA CONTRASEÑA DEL AVG INTERNET SEGURITY 2012 BUSSINES!! la contarseña estara en el trascurso del dia de hoy,o de mañana seguro..gracias:) a sido un pequeño fallo:)

¿Qué es?
RocketDock es un buen animados, alfa lanzador de aplicaciones combinadas. Proporciona una interfaz agradable y limpio para colocar accesos directos en el fácil acceso y organización. Con cada tema completamente personalizable no hay fin a lo que usted puede agregar y lanzar desde el banquillo.
Ahora con el apoyo de la barra de tareas añadido las ventanas minimizadas pueden aparecer como iconos en el dock. Esto permite una mejor productividad y accesibilidad.PROBAR ESTE LANZADOR DE PROGRAMAS,ES UNA PASADA,Y ES PORTABLE:)Características:
Minimizar ventanas para el banquillo
Previsualizaciones en tiempo real ventana de Vista
Ejecución de los indicadores de aplicación
Simple operación de arrastrar y soltar interfaz
Soporte multi-monitor
Compatible con alfa-mezclado iconos PNG e ICO
Los iconos de zoom y la transición sin problemas
Auto-ocultar y pop-ups en el puntero del ratón sobre
Posicionamiento y capas opciones
Totalmente personalizable
Completamente portátil
ObjectDock Docklet apoyo
Compatible con MobyDock, ObjectDock, RK Launcher, y Y'z Dock pieles
Corre muy bien en computadoras más lentas
Cumple con Unicode
Soporta muchos lenguajes y fácilmente puede ser traducido
Una base fácil de usar:)
http://www.megaupload.com/?d=OR9BWRN1

Si trabajas habitualmente con imágenes ISO estás de enhorabuena, ya que tienes una nueva utilidad para ti: PowerISO.

PowerISO es capaz de abrir imágenes (es compatible con una veintena de formatos), editarlas, comprimirlas, cifrarlas y, por supuesto, crear una imagen.

En cuanto a la creación, PowerISO crea imágenes en los típicos formatos ISO y BIN, pero además es uno de los pocos programas que también es capaz de crearlas en formato DDA. Este formato cuenta con funciones 'avanzadas' como POWER ISO 4.8 FULL CON SERIAL INC:compresión, protección con contraseña y división del archivo en partes más pequeñas.

Además, para completar la 'oferta' de funcionalidades, PowerISO cuenta con una utilidad para grabar las imágenes a CD/DVD, otra para convertir las imágenes de un formato a otro y, finalmente, una utilidad para 'montar' las imágenes creadas en una unidad virtual, como si de un CD grabados se tratase.
http://www.megaupload.com/?d=MLIUD8V1

Kalio... bueno ojala te sobre una licecnia de Bitdefender, si no... de todos modos te lo agardesco mi mail wallaz2008@hotmail.com

Kalio... bueno ojala te sobre una licecnia de Bitdefender, si no... de todos modos te lo agardesco mi mail wallaz2008@hotmail.com

Walayo ya te la he enviado la Licencia de Bitdefender al correo que me has dejado, era la ultima que tenia.

adios megaupload la mejor pagina de descargas estados unidos ya me canso

Belloto puedes enviarme una licencia de avg por favor? este es mi correo:
"tarzanpeludo@gmail.com"

Lo siento anonimo, pero de avg no tengo nada, es Kalio quien las estaba regalando, y no se si le quedarán.

Yo estaba regalando Belloto de Bitdefender Antivirus Plus 2012 (1 PC, 1 año) y ya no me quedan, la ultima se la regale a Walayo.

si es cierto, pues lo siento, al estar aqui en este post de avg, me e liao un poco.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

este es el nuevo link de descarga de AVG bussines 2012,lo prometido es deuda,y este no tiene contraseña xD;)
http://www.mediafire.com/?jmbfdm93lcbwh4t

Gracias Kalio, eres muy amabale

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More