sábado, 31 de diciembre de 2011

Wondershare 1-Click PC Care, Licencia Genuina y Gratis, por tiempo limitado!

El producto Wondershare 1-Click PC Care, mantiene su equipo funcionando en un estado saludable, estable y rápido mediante la fijación de sus errores de la PC. Arregla la velocidad de tu PC y la red mediante la fijación de todos los problemas que ralentizan el ordenador e Internet y el perfeccionamiento de su sistema de creación a un rendimiento óptimo.

Este software de mantenimiento es capaz de auto diagnosticar y reparar ralentizaciones del PC, limpiar los archivos basura, optimizar el rendimiento del equipo, acelerar el equipo, proteger su privacidad, etc, para tener un equipo rápido, estable y seguro. Con un sólo clic su sistema recuperado en segundos.


 Para conseguir el código genuino para activar el programa es muy sencillo, sigue las instrucciones. Tendrás que ver 4 videos creados por Wondershare, al final de cada uno (menos el último) hay un enlace que va al siguiente video.

1.- accede a este video de Youtube, espera al final y clic en la opción B

 

2.- el siguiente video al final clic la opción A

 

 3.- el penultimo video también al final, opción A



 4.- en el último clip, en el final ya verás reflejado el código para conseguir el programa, anótalo.

 

 5.- vé a este enlace, escribes el código y aceptas. En la siguiente pantalla rellenas el formulario y listo. Al momento te enviarán un email con la licencia para tu programa.



NOTA: podía reflejar el código, pero lo cambian cada día.

9 comentarios:

hola, el clip nro 4 no entrega ningun numero de licencia??? finalizo ??

yo esta mañana consegui la una licencia, estas imagenes las capturé hoy. Ahora probaré si finalizó. Igualmente si te quedaste sin licencia pídemela, saqué una de más. Debajo del todo en "Contácta con nosotros"

Si que sale anonimo. mira esta imagen
http://imgur.com/we0M9

hola, gracias x contestar, cuando llego a esa pantalla(4)y aparece esa imagen http://imgur.com/we0M9 donde estaria el nro de licencia , gracias

lo pone en la imagen.. el codigo de hoy es: fireworks

fubciona.... me dio la licencia y ya tengo activado el programa, veros que tal se comporta .... saludos y gracias BELLOTO

hola!!! yo lo he intentado y no he podido....me da la clave pero la introduzco y me dice que expiro e 15 de enero de 2012....

alguien me puede ayudar???

GRACIAS!!!

me podrian dar un codigo para hoy
gracias

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More