jueves, 22 de diciembre de 2011

IObit Malware Fighter Professional Edition, Código de Activación Completo y Gratis

El programa de seguridad IObit Malware Fighter Pro es una herramienta antispyware sencillo que puede proteger su PC de varias maneras diferentes. También incluye protección en tiempo real en forma de cinco guardias, que de diversas maneras monitorear los programas de inicio, configuración del navegador, cookies, las páginas web que visita, y los archivos que el acceso.


Por ejemplo, puede ejecutar un análisis bajo demanda en busca de spyware, adware, troyanos, bots y otras amenazas que el software antivirus habitual haya pasado por alto. El "Smart Scan" sólo comprueba las áreas más críticas de su PC, y funciona bastante rápido (alrededor de 7 minutos a nuestra PC de prueba), puede ejecutar una exploración completa del sistema, si lo prefiere, mientras que el "Análisis personalizado" le permite elegir exactamente lo que le gustaría que el programa para examinar.


Para conseguir el programa necesitarás configurar el navegador con un proxy de Reino Unido (UK) después accede a este enlace
http://iobitfighter.disc.expertreviews.co.uk/

donde deberás crear una cuenta gratuita, al momento recibirás un email con un link de confirmación, tras activarlo accede al enlace anterior, y CLIC en "GET SERIAL CODE" para ver tu licencia.

2 comentarios:

O&O DriveLED 4 gratis creo que es por 24 hs

http://www.oo-software.com/de/special/xmas2011/

Para adquirir el IObit éste:
Copien la dirección que les dió Belloto y peguenla en éste otro enlace: http://megaproxy.com.ar/
Un saludo.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More