domingo, 31 de octubre de 2010

Código de Activación Gratis 365 Dias Panda Cloud Antivirus Pro Edition

Panda Cloud Antivirus PRO Edition protege tu ordenador contra virus, spyware, rootkits, malware desconocido y comportamientos no deseados.
Se basa en un nuevo modelo de protección antivirus, radicalmente diferente al de los antivirus tradicionales y mucho más eficiente. Al delegar el trabajo en la nube - Inteligencia Colectiva - y al aplicar técnicas de intervención no intrusivas, Panda Cloud Antivirus PRO Edition consigue ser extremadamente ligero y muy rápido detectando, incluso nuevos virus aun desconocidos, en tiempo real.


Principales características

Ligero. Protección antivirus mientras navegas, juegas o trabajas, de tal modo que incluso ni notarás que está funcionando. Es extremadamente ligero ya que todo el trabajo se realiza en la nube, no en tu PC.

Seguro. Te aporta la máxima y más rápida protección contra los virus más recientes, ya que los análisis se realizan consultando a los servidores de Inteligencia Colectiva, no con enormes ficheros de firmas en tu PC que deberían estar actualizándose continuamente.

Sencillo. Ahora, instalarlo y olvidarte, es una realidad. No te preocupes nunca más de actualizaciones, de complicadas opciones de configuración, ni de tomar decisiones sobre aspectos que desconoces. Él trabaja por ti, ayudándote.

El programa incluye.

  • Anti-Virus.
  • Anti-Spyware.
  • Anti-Rootkit.
  • Análisis de comportamiento.
  • Vacunación del PC.
  • Vacunación de unidades USB.
  • Basado en la nube (Inteligencia Colectiva), sin requerir actualizaciones diarias.
  • Foro de Soporte Técnico, asistido por técnicos de Panda.
  • Versiones actualizadas de forma transparente y automática.

PROMOCIÓN VENCIDA!!!
 Para obtener una licencia gratuita de Panda Cloud Antivirus Pro Edition por 1 año con una clave de activación válida. En primer lugar ir a la página de promoción,

Desde allí el usuario tendrá que teclear su nombre, apellido y una dirección válida de correo electrónico y hacer clic en el botón de continuar. Una hecho los usuarios necesitan confirmar y verificar su pedido haciendo clic en el enlace del correo electrónico recibido. Desde allí el usuario será redirigido a una nueva página donde se le da el código de activación para el programa Panda Cloud Antivirus Pro Edition, válida por un año.

5 comentarios:

porque no dejan codigos de aactivacion se pasan deigo para eso cean estas paginas

Hola anonimo, normalmente solemos publicar promociones gratis de programas, y las "promociones" suelen caducar (esta es del 31 de octubre de 2010), algunas en muy poco tiempo. Te recomiendo te suscribas al blog, de esta forma recibirás la información al momento de publicarlas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More