miércoles, 15 de septiembre de 2010

Código de Activación Gratis SpeedUpMyPC 2010

El software SpeedUpMyPC 2010 explora su ordenador para identificar los procesos, archivos y configuraciones que lo están ralentizando antes de implementar una potente serie de herramientas para optimizar el rendimiento del sistema.

SpeedUpMyPC 2010 | Promoción

Con un solo clic se exploran, lmpian y ajustan la configuración de red y el funcionamiento de la RAM y la CPU para agilizar el funcionamiento, eliminándose los archivos basura para ganar espacio. El resultado es un ordenador que funcionará más rápido y mejor. El rendimiento de su ordenador depende de la velocidad y eficacia de la transferencia de datos. SpeedUpMyPC 2011 optimiza el sistema eliminando los cuellos de botella que lo ralentizan. SpeedUpMyPC 2011 combina una serie de herramientas profesionales que mejorarán notablemente el rendimiento de su ordenador. Tras analizar el sistema para identificar los errores que están provocando atascos de datos y ralentización del funcionamiento, SpeedUpMyPC implementa una serie de medidas que mejoran la administración de los recursos del sistema, optimizan la configuración del sistema y de la red y eliminan los archivos basura que están atascando el disco duro.


Ahora mejorado con potentes herramientas para incrementar la velocidad, SpeedUpMyPC 2011 también regulará el funcionamiento de la RAM y de la CPU, desactivando innecesarios procesos en segundo plano y sincronizando las tareas para agilizar su ejecución. Se mejorará notablemente el rendimiento del ordenador, con ventajas inmediatas en velocidad y capacidad de reacción. Después de todo, es fácil de usar y podrá aumentar la velocidad con unos pocos clics.

Accede a este enlace, después activas el test de la velocidad de la linea. En la siguiente pantalla tu serial de activación, y el enlace para descargar el producto.


ThankYou Avinash

1 comentarios:

no lo instalen si quieren gastar dinero suerte roly

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More