martes, 25 de mayo de 2010

Licencias Gratis iCare Data Recovery Software, Panda Antivirus Pro 2010, URLVoid, Lavasoft Ad-Aware Plus 8.2


Cuatro programas con licencias gratis |
iCare Data Recovery Software, Panda Antivirus Pro 2010, URLVoid, Lavasoft Ad-Aware Plus 8.2

En este post os dejo algunas promociones de programas variados, como recuperación de particiones y datos perdidos en el disco duro -HD -, un buen antivirus, un servicio basado en web para detectar las páginas sospechosas de alojar alguna clase de malware ó virus, y un gran antispyware con protección antivirus.

iCare Data Recovery Software


iCare Data Recovery Software se dedica con mayor frecuencia en los datos de recuperación como el disco duro formateado, MBR - máster Boot Record - dañado, sector de arranque defectuoso, unidad inaccesibles, partición ilegible, partición eliminada, fallas de software de recuperación como Partition Magic causando la pérdida de datos, ataque de virus, etc. iCare Data Recovery Software es capaz de recuperar archivos borrados que han desaparecido en la papelera de reciclaje si la has vaciado o si utiliza las teclas de acceso SHIFT + SUPR. Advanced File Recovery es el módulo para recuperar sus archivos perdidos. Y lo que es más, los ficheros borrados después de un formato también se puede restaurar.


Almacenamiento Soportados: unidad de disco duro, disco duro externo, tarjeta de memoria, unidad USB, pen drive, flash card etc - Cualquier unidad que se puede conectar a la computadora -

Características del programa iCare Data Recovery Software
  • Discos duros que han sido formateados.
  • Corruptted o falta de estructuras críticas del sistema de archivos.
  • Eliminación de archivos accidentales.
  • Archivo pérdida sin razón.
  • cierre inesperado del sistema o el fracaso de la aplicación.
  • Los virus y la infección por gusanos o corrupción.
  • problemas de arranque.
  • estructuras de partición se hayan dañado o eliminado.
  • Los daños debidos a un fallo de alimentación o sobrecargas.
  • Varios tipos de daño en el sistema de archivos.
  • Recuperar archivos de dispositivos con sistemas de archivos desconocidos incluyendo el disco duro, externo ZIP / USB, extraíbles SmartMedia, MemoryStick, tarjetas SD, etc.
Para conseguir el software solo tienes que acceder a este enlace, en la pagina tendrás el software para descargarlo directamente, junto con la licencia para activarlo.

......................................................................................................................

Panda Antivirus Pro 2010

Nueva promoción del oso "más famoso de internet" para conseguir el software antivirus gratis, durante 3 meses.

Panda Antivirus Pro 2010 es el más fácil de usar y más intuitiva de protección para su equipo. Instálalo y olvídate de virus, spyware, rootkits, hackers, fraude online y robo de identidad. Chatea, comparte fotos y videos, transacciones bancarias y compras online, lee tus blogs favoritos o simplemente navegar por la Web, con total tranquilidad. Según la famosa página AVcomparatives, en la última comparativa, fué uno de los motores antivirus que más virus y demás malware detectaron.


Si quieres probar el producto gratis durante 3 meses, pincha en este enlace y descárgalo directamente.

........................................................................................................................

URLVoid

URLVoid Analiza si una página web es sospechosa ó tiene virus ó algún tipo de malware

A la hora de navegar por internet hay que tener muchísimo cuidado con lo que hacemos y las webs que visitamos. Necesitaremos un buen programa antivirus y además de buen ojo y sentido común para que no nos cuelen ninguna porquería en nuestro ordenador. Al decir esto, debemos tener muy en cuenta el servicio URLVoid, ya que de ahora en adelante se puede hacer muy útil cuando navegamos por la web. Cuando introducimos una dirección en URLVoid este a su vez lo manda a otros servicios para obtener el resultado, haciendo una metabúsqueda, lo que permite obtener resultados bastante fiables. El servicio URLVoid es una web en la que básicamente introducimos la dirección de una web que nos resulte sospechosa y en unos segundos nos indica si es segura o no. Entre los servicios que utiliza para realizar el escaneo encontramos Google Diagnostic, Norton Safeweb y McAfee SiteAdvisor entre otros muchos.


El servicio ha sido desarrollado por la compañía NoVirusThanks y disponible desde el 21 de mayo de 2010, guardando los resultados en caché durante 10 días y dando información sobre la dirección IP en la que está alojada la web buscada. URLVoid es el primer servicio en línea que puede explorar un sitio web utilizando múltiples motores.

Aquí está la lista de los motores que se pueden utilizar con el servicio URLVoid
Accceder a URLVoid

NOTA: otra opción bastante interesante y segura - con la tecnología de Google - para saber si una determinada página web, blog ó algun site de internet, aloja o sirve de intermediario para trasladar algún software espia es esta que propongo.

http://www.google.com.ar/safebrowsing/diagnostic?site=


Copia y pega la dirección web que creas sospechosa, a continuación del enlace anterior y te dirá todos los pasos que ha dado en la "Zona oscura".

Ejemplo:
http://www.google.com.ar/safebrowsing/diagnostic?site=http://mejor-antivirus-2010.blogspot.com/

..........................................................................................................................

Lavasoft Ad-Aware Plus 8.2

Consigue una licencia gratis para 12 meses, la promoción durante sólo 24 horas, este jueves 27-05-10 - Recuerda que... deberás activar el software este mismo día -

Ser capaz de eliminar los virus es bueno, pero por supuesto es mucho mejor evitar la infección en primer lugar y Plus de Ad-Aware ahora emplea a muchas tecnologías adicionales para ayudar a mantener su PC libre de malware. Ad-Aware Plus 8.2 ya no es sólo acerca del bloqueo de spyware, por ejemplo. Ahora incluye el potente motor de Avira antivirus, detección de rootkits y un completo y sistema de eliminación, para una máxima protección contra la gama más amplia posible de las amenazas.
  • Protección contra malware completa, incluyendo Anti-Virus y Anti-Spyware
  • Ad-Watch Live! Avanzada Protección en tiempo real
  • Genotipo Tecnología de Detección de
  • Basada en factores conductuales de detección heurística
  • Nivel Avanzado sistema de eliminación de rootkits
  • La Herramienta de eliminación de malware Neutralizador
  • Mínima presión sobre los recursos del sistema
  • Descargar Guardia para Internet Explorer
  • E-mail Scanner
  • Perfil Analiza personalizables
  • Pin-Punto de escaneo
  • Actualizaciones automáticas y soporte técnico gratuito
  • Integración total con Windows Security Center
Bueno, pues según la web avinashtech.com, tenemos una buena promoción del programa de Lavasoft Ad-Aware Plus 8.2, de una licencia gratis durante 1 año. Anteriormente yá hubo otra promoción del programa en la mísma página.

Este jueves 27-05-10 acceder a esta página y limitado por 24 horas, una licencia gratis del programa Lavasoft Ad-Aware Plus 8.2. - Recuerda que...posible registro en la página - deberás activar el software este mismo día -

2 comentarios:

Estaba buscando una promo de Panda 2010 de varios meses porque me estoy pensando en comprarla, me han dicho q ha mejorado mucho pro queria probarla. Graciasss!

Según la página AVComparative, en la última comparativa de Antivirus, le sitúa en el 3 lugar en cuanto a detección de virus, por detrás de G-DATA y Avira. Todo un logro sin duda.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More