martes, 27 de abril de 2010

Código de Activación Gratis 365 Dias Dr.Web Antivirus 6.0

La calidad de una aplicación antivirus no sólo se define por su capacidad de detectar virus, sino para restaurar los archivos a su estado original en lugar de eliminar un archivo infectado que podría contener información importante.

Dr.Web Antivirus 5.0 | + Actualización Gratis a la version 6.0
- Importante explicación actualizada al final del post -

El programa Dr.Web Antivirus 6.0 no es sólo un producto antivirus, Tiene la capacidad de ir más allá de otros productos en el mercado por ser capaz de detectar, curar y / o eliminar programas maliciosos, tales como, pero no demasiado limitada:Los virus de correo electrónico, los virus de archivo, troyanos, virus Stealth, virus polimórficos, virus sin cuerpo, los virus de macro, los virus de MS Office, los virus de script, spyware, ladrones de contraseñas, keyloggers, dialers pago, Adware, Riskware, Hacktools, Backdoo.


Doble promocion de la empresa fabricante del programa Dr. Web Antivirus. Por un lado la forma de conseguir una licencia gratis y genuina por un año, del programa mencionado, por otro lado podremos actualizarlo a la versión última, la 6.0 - instrucciones al final del post -. Ahora, una breve descripción del producto.
Sólo Dr.Web Antivirus 6.0 puede ser instalado en el equipo ya está infectado y puede curar sistema infectado sin gastos adicionales. Hay una opción de actualización de bases de datos de virus Dr.Web antes de la instalación, que tarda sólo unos segundos y le proporciona al final con los mejores añade-a la base de datos de virus. Dr.Web ofrece las actualizaciones más frecuentes de bases de datos de virus. Las actualizaciones de base de datos de virus de Dr.Web Antivirus 6.0 son liberados tan pronto como las nuevas entradas se agregan - hasta varias veces por hora. "Hot" add-ons son liberados tan pronto como la nueva amenaza es capturado y analizado. Dr.Web Antivirus con red de vigilancia mundial recoge muestras de los virus nuevos de todo el mundo.

..............................................................................................................................

Para conseguir la licencia gratis por 365 días del programa Dr.Web Antivirus 5.0.

1.-accede a este enlace, despues rellenas el formulario y aceptas. Escribes el nombre, contraseña dos veces, el correo, los numeros como estan puestos en la imagen, y los numeros CAPTCHA.

2.-en la siguiente ventana haceis clic en le ICONO en forma de lapiz.


3.-en la siguiente rellenáis la encuesta con respuestas al AZAR, y aceptais.


4.-en la siguiente pagina tendreis a la vista vuestro código de activacion para el programa Dr. Web Antivirus 5.0.
NOTA: alternativamente puedes trasformar el código en una key para activar el antivirus - parecida a la activación de Kaspersky - desde este enlace en la página de Dr Web.

5.-el programa descárgalo desde este enlace.

6.-una vez instalado el programa, podreis actualizarlo a la version 6.0.

Importante: Según un post de internet, no se puede actualizar a la versión 6.0, la licencia solo válida para la versión 5.0 - el post donde recogí la información confirmaban que sí -
Solución alternativa: Descargas la versión 6.0 y la instalas, después configuras el programa para que solo actualice la base de firmas de virus.

Descárgalo desde los siguientes enlaces.
32-bit: drweb-600-win-x86.exe
64-bit: drweb-600-win-x64.exe

NOTA: Acabo de leer en un post que, el código de activación funca para.

3 comentarios:

Hay una promo anterior que no me funcionó, pero esta salió todo OK.
Eres un genio, la página está buenísima, excelente aporte, parece increíble pero además de conseguir software de excelente calidad se ahorra mucho dinero en comprarlo en tiendas.
GRACIAS DE NUEVO!!
SIGAN ASI!

Bueno, la idea es esa, aprovechar todas las promociones que salgan. Y algunas son muy buenas, lastima que suelan durar muy poco. Me alegro que fuera bien.

Aun funciona perfectamente la promo...Gracias

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More