jueves, 10 de diciembre de 2009

Licencia Gratis Comodo Internet Security | Firewall con Protección Antivirus

Comodo Internet Security cuenta con todas las funcionalidades de una "gran suite" sin pagar por ello. Completamente gratis de por vida

Comodo Internet Security 3.13.12 | Compatible Windows 7

Comodo Internet Security
es el todo-en-uno de software de seguridad que mantiene tu ordenador completamente a salvo de virus y amenazas de Internet. El software es libre para toda la vida e incorpora Comodo Firewall y Comodo Antivirus. Si es necesario, ya sea cada producto puede ser instalado individualmente durante la instalación.


El software Comodo Internet Security, suite de seguridad gratis galardonada de Comodo, basada en la prevención, la tecnología de protección de denegación predeterminada (DDP) para evitar el malware en su equipo.
Las Suites de seguridad convencionales ignoran la prevención, centrándose únicamente en la eventual detección de virus. Básicamente, esto significa que permitirá a todas las aplicaciones tener acceso a sus recursos de PC por defecto, siempre y cuando la aplicación no esté en la lista negra de su software de seguridad de malware ya conocido. El programa Comodo Internet Security incluye una amplia lista blanca de ejecutables seguro llamado el Comodo Safe-List Database. Esta base de datos comprueba la integridad de cada archivo y aplicación pidiendo acceso a tu PC. Comodo Internet Security le advertirá de las potencialmente dañinas aplicaciones antes de que estén instaladas.



Se trata de un método innovador de la protección de su equipo. Tradicionalmente los cortafuegos sólo detectan aplicaciones dañinas desde una lista negra de malware conocido - a menudo falta nuevas formas de malware que se están creando y que se lanzan a diario.Basicamente Comodo Internet Security se actualiza continuamente y actualmente casi 3.000.000 de aplicaciones están en lista de Comodo Safe, que representan prácticamente uno de las listas de seguras más grandes dentro de la industria de seguridad.
La última versión incluye tanto protección de DNS, para asegurarse de que las URL que usted visita son seguros y la opción oh instalar la barra de herramientas de HopSurf, una forma nueva e innovadora para navegar en Internet.Este programa Comodo Internet Security está ahora disponible en 15 idiomas diferentes y se incluye con una prueba gratis durante 30 días del LivePCSupport. Lo mejor de todo, es gratis para la toda la vida.

Características várias de Comodo Internet Security
  1. Detecta, Bloquea y elimina virus de computadoras de escritorio y las de red.
  2. Constantemente protege en tiempo real.
  3. Construido en el planificador le permite ejecutar exploraciones en un momento en que más le convenga.
  4. Aisla los archivos sospechosos en cuarentena para prevenir la infección.
  5. Diariamente, actualizaciones automáticas de definiciones de virus.
  6. Fácil de usar- instalar y olvidar, mientras que le protege en segundo plano.


Requisitos minimos:

Windows 7 | vista | xp SP2

32/64 bit
64 MB RAM
150 MB disco libre de disco duro


................................................................................................................

Descargar Comodo Internet Security
32 bit web del autor
64 bit web del autor


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More