jueves, 24 de diciembre de 2009

7 Antivirus para Teléfonos Móviles - Completos -

Actualizado: Promociones vencidas

Protege tus datos ó mensajes del teléfono móvil, y demás dispositivos inhalambricos.

Antivirus para Teléfonos móviles

Aquí os dejo este montón de antivirus para celulares móviles.

1.- exo Virus Stop v1.0.16
2.- F-Secure Antivirus
3.- Jiangmin Antivirus
4.- Kaspersky Mobile Security
5.- NetQin Mobile AntiVirus v2.2.60.18
6.- TrendMicro Mobile Security
7.-BitDefender Mobile Security v2.1.132.S6

......................................................................................................................

Kaspersky Mobile Security

Kaspersky Mobile Security v8.0.51 S60v3 S60V5 SymbianOS9.x con licencia hasta 2048

El software Kaspersky Mobile Security es una solución eficaz y fiable que protege a los usuarios de smartphones contra programas maliciosos, spam de SMS y ataques virtuales que afectan a las plataformas de teléfonos móviles. También protege los datos confidenciales almacenados en smartphones, en caso de robo o pérdida de los dispositivos.

Protección contra ataques de red y programas malintencionados
  • Análisis antivirus en tiempo real de todos los mensajes y conexiones entrantes
  • Análisis antivirus bajo demanda de la memoria interna del teléfono inteligente y de las tarjetas de extensión
  • Análisis antivirus completos programados en horarios definidos por el administrador del sistema
  • Elección de niveles integrados de protección IP del cortafuegos
Protección antirrobo
-SMS Block. Bloquea de forma remota el acceso al dispositivo móvil
-SMS Clean. Limpia de forma remota la memoria del dispositivo
-SIM Watch. Tras el robo, si se reemplaza la tarjeta SIM original por una nueva, la función de Vigilancia envía el nuevo número de teléfono al usuario original
-Protección antispam
-Protección contra mensajes SMS no deseados
-Filtrado según remitentes y contenidos

.................................................................................................................

F-Secure Mobile Anti-Virus


F-Secure Mobile Anti-Virus es uno de los primeros antivirus para móviles capaz de detectar software malintencionado, además de proteger permanentemente tu sistema.
Lasco.A es uno de los virus que actualmente corren por la red. Calificado como gusano, es capaz de extenderse mediante transferencias inalámbricas provocando fallos en el sistema y ocupando recursos. Con F-Secure Mobile podrás detectar y eliminar este primer virus y proteger a tiempo real tu teléfono móvil.
Presenta un sistema de actualización remota vía WAP capaz de actualizar la librería del antivirus con facilidad. Cabe destacar que para utilizar por primera vez, es totalmente necesario actualizar el programa por esta vía - primeras actualizaciones gratuitas -.

Soporte para.
Windows Mobile 2003 (SE) para Pocket PC: Qtek 9090, Qtek S100, HP iPAQ 6500
Windows Mobile 5.0 para Pocket PC y Windows Mobile 6 Professional: Qtek 9100, Qtek 9000
Windows Mobile 2003 (SE) para Smartphone: Qtek 8200, Qtek 8010
Windows Mobile 5.0 para Smartphone y Windows Mobile 6 Standard: Qtek 8300, Qtek 8310 se puede descargar gratis F-Secure Mobile Anti-Virus 4.6 ahora.

..........................................................................................................................

Jiangmin Antivirus Mobile


Jiangmin Antivirus Mobile para Smartphone es un producto antivirus sólo está diseñado para el teléfono inteligente para evitar que muchos programas maliciosos, ataques de hackers, troyano, etc Además, protege tu PC contra los virus que se propagan a través de MMS y otros elementos multimedia de difusión. Jiangmin Antivirus Mobile para Smartphone tiene la calidad de la excelencia de la Jiangmin software antivirus.
Jiangmin antivirus versión del software del teléfono móvil está diseñado para usuarios de dispositivos móviles para ofrecer un entorno de operación segura del software de seguridad de la información, esta versión ofrece una excelente compatibilidad y la ocupación de las características de menores recursos para ser plenamente matando todo tipo de virus de teléfonos móviles, troyanos, a proteger a los teléfonos inteligentes la amenaza de los virus y salvaguardar la seguridad de la información y los dispositivos móviles.

Compatibles.
3250, 5500, E50, E60, E61, E62, E70,
N71, N73, N75, N80, N83, N91, N92 N93 N95

........................................................................................................................

Trend Micro Mobile Security


Proteje los dispositivos móviles de datos habilitados para conexiones Wi-Fi de su empresa contra los creadores de spam y los hackers. Trend Micro Mobile Security protege frente a virus, spam en mensajes de texto SMS y otros ataques de malware, evitando el robo de datos y las interrupciones del servicio que suponen una pérdida de productividad de los empleados. Los operadores de telefonía móvil también pueden ofrecer a sus clientes Mobile Security como una función de los dispositivos.

Principales características
  • Supervisa la actividad de entrada y salida de datos
  • Bloquea la actividad no autorizada mediante un cortafuegos integrado de protección ajustable
  • Bloquea los mensajes de texto SMS de spam procedentes de remitentes desconocidos
  • Proporciona análisis automáticos en tiempo real para detectar virus y spyware, con análisis manual opcional
  • Descarga automáticamente archivos de patrones de virus actualizados a través de una conexión a Internet.
..........................................................................................................................

Antivirus Mobile NetQin


El Antivirus Mobile NetQin utiliza tecnología de punta para ofrecer su teléfono móvil con una protección completa contra todas las últimas amenazas móviles. De las exploraciones de virus y actualizaciones para protección de firewall seguro y confiable, NetQin ofrece servicios dependientes de seguridad móvil de un nombre de la industria conoce y confía.

Rápido análisis completo.
La estrategia de optimización NetQin asegura que completa, sin exploraciones se realizan en los gastos de recursos muy bajos sin afectar otras funciones del teléfono móvil.
Oportuna y precisa monitorización en tiempo real. NetQin Mobile Antivirus supervisa cuidadosamente todos los archivos móviles para detectar y eliminar cualquier actividad maliciosa en un tiempo de manera eficaz.

NetQin entrega rápido, up-to-fecha en la protección de los costes de bajo tráfico. Los usuarios pueden configurar la programación de estas actualizaciones para una mejor comodidad y el rendimiento de la operación. NetQin ha desarrollado y puesto en marcha la primera edición de servidor de seguridad de red de telefonía que puede reconocer y detener cualquier malware de funcionamiento. Varias funciones se utilizan para proporcionar un fácil sistema de gestión de teléfono móvil y mejorar el rendimiento del teléfono móvil.

Simplifica la configuración con una interfaz móvil mejorada fácil de usar.

Support.
Nokia:3250 5700 5500 6120 6121 6110 6290
N71 N73 N75 N76 N77 N80 N81 N91 N92 N93 N93i N95
E50 E60 E61 E61i E62 E65 E70 E90
SAMSUNG: SGH-i400,SGH-i520 LG:JOY you can free

..................................................................................................................................

exo Virus Stop


Protege tu dispositivo móvil contra virus, troyanos y mantenerlo limpio de archivos maliciosos, que pueden afectar a la seguridad o el rendimiento de su dispositivo. exoVirusStop es un peso ligero, rápido y rentable de antivirus.
¿Qué pueden hacer los virus en un dispositivo móvil?
-enviar mensajes y marcar números de prima tipo, haciendo que para pagar las cuentas no deseadas.
-robar o borrar datos personales y archivos
-desactivar diversas funciones de su dispositivo (llamadas, enviar mensajes, etc)
El malware puede llegar a su dispositivo móvil de varias maneras:
-En los mensajes de correo entrante - correo electrónico, MMS, etc -,
-A través de conexiones Bluetooth
-Descargar e instalar el software de fuentes poco fiables

exoVirusStop características de antivirus
-El escaneo a pedido le permite escanear el dispositivo en busca de virus, en cualquier momento.
-Fondo de lectura integrada para vigilar constantemente la seguridad de su dispositivo.
-Descargar actualizaciones en cualquier momento de una manera sencilla y eficaz.
-interfaz muy intuitiva y fácil de utilizar hace exoVirusStop una tarea sencilla.

Symbian Series 60 3rd edition mobile phone.
200 Kb available on-device storage
List of compatible mobile phones.
Nokia E66, E71, 5320 Xpress Music, N78, 6220, 6210 Navigator, N96, N82, E51, N95 8Gb, N81, N81 8Gb, 6121, 6120, 5700, N77, E90, E61i, E65, 6110 Navigator, N93i, N76, 6290, N75, N95, E62, E50, 5500 Sport, N73, N93, N92, N71, N80, E70, E61, E60, 3250, N91 and other mobile phones running Symbian S60 3rd edition.

..........................................

BitDefender Mobile Security v2.1.132.S6
BitDefender Mobile Security v2.1 ofrece permanente protección antivirus. El escudo de virus se ejecuta al inicio y monitorea continuamente el dispositivo, impidiendo la ejecución de ficheros infectados.
On-Demand Virus Scan. Usando el galardonado BitDefender, el producto puede consultar la memoria interna, tarjeta de memoria o el dispositivo entero, la eliminación de los archivos maliciosos encontrados. Los motores de análisis también son capaces de detectar los archivos infectados dentro de los tipos de archivo comunes.
Actualizaciones rápidas y flexibles. El producto puede ser actualizada o bien a través de GPRS del proveedor de servicios o de un PC conectado a Internet. Las actualizaciones de las definiciones de virus son proporcionados por el laboratorio de BitDefender, líder de la industria en términos de tiempo de respuesta a brotes de virus.

BitDefender Mobile Security v2.1 está diseñado para la movilidad. Optimizado los procesos de exploración proporcionar una protección permanente y reducir al mínimo el consumo de recursos para una vida más larga de la batería.
Fácil de instalar y de usar. El producto puede ser instalado directamente a la móviles a través de un dispositivo de móviles Conexión a Internet o a través de la aplicación para PC. La interfaz es sencilla y amigable y sin intervención del usuario es necesaria mientras el producto está en ejecución.
Asistencia técnica profesional. En línea ofrecidos por representantes de soporte calificados y mediante el acceso a una base de datos en línea con respuestas a las preguntas más frecuentes.
Requisitos del sistema

BitDefender Mobile Security trabaja en los siguientes tipos de dispositivos móviles.
-Windows Mobile Pocket PC 2002 y versiones superiores - HPA iPAQÂ 1915, HP iPAQ 3115, Dell Axim X50, T-Mobile MDA, Qtek S200, etc
-En Windows Mobile Versiones Smartphone 2002 o superior - Motorola MPx220, Orange SPV C600, etc
Symbian 60, (7.x/8.x) - Nokia 3230, 6600, 6680, N70, N90, etc
Symbian 80 (7.x) Nokia 9300, 9500, etc

Teléfonos basados en Series60 3rd Edition (Symbian 9.x) no son compatibles: (Nokia 3250, 5500, 6290, E50, E60, E70, N91, N95)

9 comentarios:

existe un antivirus para sony ericson k550i y nokia 5700

Deberías mirar por el sistema operativo que incorporan, Synbiam, windows mobile. ó la version. Series 60 1/2/3rd ó 5.

Para el N5700, encontré este.
F-Secure Mobile Security for -- N5700 --
mas información siguiente link.
http://mobile.f-secure.com/devices/index.html

El sony, necesito mas datos.

existe algun antivirus para celulaer motorola??

c3-00

existe algun antivirus para celular c3-00 nokia

http://www.buscador.iumx.eu/?q=antivirus+para+celular+c3-00+nokia&tipo=web

http://www.zona-net.com/search/Antivirus+para+nokia+c3-00

Algun antivirus para hp ipaq voice messenger, agradezco su amable colaboracion.

No entiendo como hacen y tiran a la venta el celular Nokia C3-00 sin que sepan detalladamente cual antivirus le pueda servir...! POR FAVOR YA PONGANSEN A TRABAJAR Y DÍGANOS Q ANTIVIRUS LE PUEDE SERVIR A EST NOKIA... Q MAL Q A LA EMPRESA NOKIA LE FALT ESOS PEQUEÑOS DETALLES... TANTO Q YO DIGO Q EL NOKIA ES BUENO COMO PARA AHORA SE PONGAN A DEFRAUDAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More